jueves, 20 de julio de 2017

The Insiders - Samsung Galaxy Book

Ayer os hablaba de The Insiders, y hoy os vengo a presentar la próxima campaña en la que he sido seleccionada: Samsung Galaxy Book.
En este caso, se trata de una campaña con depósito, esto es, los seleccionados que nos hemos interesado en la campaña tenemos que abonar un depósito de 699€. Una vez finalizada la campaña decidimos si nos quedamos o no con el dispositivo, y si no nos lo queremos quedar, nos lo recogen gratuitamente y nos devuelven el depósito. Por lo que nuestra opinión es del todo sincera, ya que en mi caso, si no me convence se que lo puedo devolver.

Os amplío información sobre el Samsung Galaxy Book:
La potencia de un ordenador portátil y la versatilidad y portabilidad de una tablet se juntan para crear un dispositivo de última generación.
Con el OS Windows 10 Home y el procesador Intel Core i5.
- Batería de larga duración y carga rápida adaptable.
Intercambia todo tipo de archivos fácilmente desde tu smartphone a tu Galaxy Book sin necesidad de Wifi.
- Trabaja en cualquier parte gracias a su teclado portátil y al mejorado bolígrafo digital S Pen que se configuran automáticamente y no precisan de carga. 
- Pantalla increíble que ofrece imágenes de gran realismo con un cuidado detalle y contraste.



Ahora sólo me queda recibirlo y contaros mis primeras impresiones. ¿Qué os parece un dispositivo tan versátil? ¡Yo espero que haga que jubile a mi portátil y tablet actual!

4 comentarios:

  1. la verdad es que tiene muy buena pinta asi que ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Y cuanto te ahorras del precio final? Merece la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su precio oficial es 1.229€

      Una vez lo pruebe deciciré si merece la pena

      Eliminar