miércoles, 8 de octubre de 2014

Aceite Elixir de John Frieda


Estas últimas semanas he probado el nuevo producto de John Frieda, dentro de su línea Frizz Ease. Se trata del Aceite Elixir, un aceite seco de textura oleosa, enriquecido con aceite de Argán.
Este producto consigue que nuestro cabello adquiera un aspecto sano, gracias a que:
- Evita roturas.
- Activa el brillo natural de nuestro pelo.
- Reduce el encrespamiento.
- Restaura el cabello.
- Nutre nuestro pelo.
Su modo de empleo es muy sencillo, solo hay que aplicar una dosificación del producto en la palma de la mano, frotar ambas manos y extenderlo sobre el cabello seco o mojado, evitando las raíces, esto es, de medios a puntas. No necesita aclarado.

Yo me lo aplico en húmerdo, ya que de ese modo me ayuda a desenredar el cabello, pero os aconsejo que si necesitáis un extra de ayuda en vuestro cabello, lo apliquéis en seco antes de iros a dormir, los resultados por la mañana son expectaculares.
Para las que tenéis el cabello graso, no os asustéis, ya que gracias a su efecto de aceite seco, no deja el pelo con sensación grasa (ni las manos cuando lo aplicamos).
Su precio recomendado es de 12,95€.

3 comentarios:

  1. pues a mi me gustaría probarlo a ver si es verdad que me quita el encrespamiento!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo buscando un buen producto para el pelo que me hidrate después de la ducha, este tiene muy buena pinta y me gusta que sea en seco, le echaré un vistazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero no me fio de los aceites en el pelo. bsts

    ResponderEliminar