miércoles, 23 de octubre de 2013

Regalos revistas moda Noviembre 2013

Only in Spanish
Hoy os traigo los regalos de las revistas de moda de Noviembre 2013 (salen a la venta a finales de Octubre). 
ELLE
ELLE trae de regalo el suplemento Street Style Look. Pendiente conocer precio.
WOMAN
Este mes la revista Woman trae de regalo un gloss Diamond y una tableta de chocolate de Lindt. Su precio: 3,95€
GLAMOUR

Este mes, la revista Glamour trae de regalo el suplemento belleza y Stars y una tarjeta de descuento para usar del 11 al 17 de Noviembre, todos los detalles aquíPendiente conocer precio.
TELVA


La revista Telva, trae de regalo un suplemento de Joyas y Relojes. Su precio: 4,5€.
COSMOPOLITAN 


Este mes, de regalo la guía de belleza para este otoño. Pendiente conocer precio.
MARIE CLAIRE

La revista Marie Claire trae de regalo una Weekend Bag (maleta de fin de semana). Su precio: 3,95€.

VOGUE
La revista trae de regalo un especial de belleza. Su precio: 3,5€.
Como siempre, este post se irá actualizando con fotos y precios.

4 comentarios:

  1. La verdad que este mes los regalos no me llaman... si compro alguna desde luego no sera por eso!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Oye pues la revista Woman está muy bien! Gracias por la información.
    Besitos.
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
  3. La que más me llama es la cosmopoitan porque la tarjeta de los descuentos de la Glamour suele ser para tiendas muy caras, o en las que no suelo comprar o que no hay en mi ciudad, así que no me vale de mucho...A ver si empiezan a regalar ya las agendas joo

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré la woman hace unos días y me encanta el gloss huele genial y queda muy bien

    ResponderEliminar