viernes, 20 de septiembre de 2013

Regalos revistas moda Octubre 2013

Only in Spanish
Hoy os traigo los regalos de las revistas de moda de Octubre 2013 (salen a la venta a finales de Septiembre). 
ELLE
ELLE trae de regalo el suplemento Elle Niños + Un suplemento extra de Accesorios + un especial working + Elle Decor + una tarjeta clinique para conseguir un kit beauty de regalo. Su precio: 3,5€.


WOMAN
Este mes la revista Woman trae de regalo una BB Cream de Selvert . Su precio: 3,95€

GLAMOUR
Este mes, la revista Glamour trae de regalo un suplemento y una tarjeta que regala experiencias (ojo, realizando compras). Su precio: 1,8€.
TELVA
La revista Telva trae de regalo un suplemento de belleza y un suplemento de niños,a sí como una mini talla de un esmalte de OPI. Su precio: 3,95€.
COSMOPOLITAN 
Este mes, de regalo coloretes iluminadores(dos tonos) o una paleta de sombras (tres tonos). 
Su precio: 3,95€.
MARIE CLAIRE
La revista Marie Claire trae de regalo una funda multiusos, hay 4 modelos a elegir y una minitalla de Skeyndor (sérum o crema antiarrugas). Su precio: 3,95€.
VOGUE
La revista trae de regalo el suplemento Vogue Complementos y un suplemento de Cabello. Su precio: 3,95€.
Como siempre, este post se irá actualizando con fotos y precios.

3 comentarios:

  1. Glamour precio 1,80 cosa asi y la revista marie claire 4.00€

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré la Woman. La paleta de Cosmopolitan no me gustó nada de nada. Me sorprendió el portafolio de Marie Claire. No necesito ninguno pero si así fuera no lo dudaría. Son muy bonitos.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto vienen algo flojitas...La que me llama es la Woman y no se si la compraré

    ResponderEliminar