miércoles, 24 de julio de 2013

Entrevista a Youtubers: Nocturnela

Only in Spanish
Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección mensual.
Si ya conocéis a la entrevistada podéis descubrir más cosas sobre ella, y si no la conocéis os aseguro que vale la pena pasaros por su canal.
Hoy os quiero presentar a Nocturnella. En su canal podemos encontrar vídeos muy dinámicos con reviews, maquillajes, consejos... Ella ahora vive en Londrés, así que si queréis ver que cosas nos estamos perdiendo, os aconsejo que os paséis por sus hauls.
Nombre: Nocturnela
Canal de Youtube: Nocturnela 
1. ¿Cómo empezó tu afición al mundo del maquillaje?
Aunque cuando era pequeña me ponía el corrector que tenía mi madre (que era en stick y de Clinique que todavía me acuerdo) en los labios pensando que era una barra no fui una chica de maquillarme. En bachillerato ni iba maquillada, sólo si eso algún día polvos y gloss y cuando salía usaba lo básico.(Todavía recuerdo la época de llevar sombra azul jaja) … Pero hace unos años (estando de baja) viendo vídeos de Youtube (a chicas americanas) empecé a interesarme por el maquillaje y creo que así empezó todo.

2. ¿En qué momento te animaste a tener tu propio canal en Youtube? 

Después de ver muchísimos vídeos en Youtube, creé el blog, porque me daba miedo hacer vídeos. Pero no se cómo, un día grabé un video y lo subí suponiendo que nadie lo iba a ver, y así empezó todo. Luego cuando se lo conté a mis padres ellos me apoyaron, mi padre sobre todo, y me animé a seguir grabando. Y es que me parece muy divertido :)

3. ¿Qué podemos encontrar en tu canal?
La verdad es que de todo un poco, desde vídeos donde enseño lo que compro, algún outfit, maquillaje… Pero lo que más son hauls :)

4. Cuando te sientas a grabar, ¿qué tipo de videos son tus favoritos? (maquillajes, hauls, reviews, looks…) 
Me gusta mucho grabar hauls porque hablo y hablo, o los de favoritos también. Pero si tengo que escoger puede que al final sean los outfits, porque me lo paso bien ya que no grabo sola y siempre pasa gente por detrás, te miran, te ríes… y luego me gusta mucho editarlos aunque me lleve tiempo, me divierten.

5. ¿Cuál es el video que has publicado y del que más orgullosa te sientes? 
Creo que cualquier video de outfits, porque son los que más me cuesta editar y los intento hacer diferentes que los de la mayoría de youtubers… aunque el segundo que grabé es el que más me gustó porque también aparece en el mis amigos.

6. ¿Cuál es tu producto favorito? (ese que nunca falla en tu neceser)
Un rímel. Me dá igual la marca, con que me deje las pestañas negras ya me llega. Pero si me tengo que mojar… Un rímel de Maybelline…

7. ¿Y tu marca de cosmética favorita? 
Maybelline. Hay millones de marcas mejores pero para mí es la que más me gusta.

8. ¿Cuál es tu producto más odiado? (ese que dices, una y no más) 
El bronzer… Es que no sé ponérmelo jaja


9. ¿Nos recomiendas otro canal de Youtube que te encante?
Me gustan muchos la verdad, pero os voy a decir dos ingleses, que son amigas que se conocieron por Youtube y me parecen muy simpáticas. Supongo que ya las conoceréis y son Zoella y SprinkleofGlitter (que tiene una niña que se me cae la baba cuando la veo).

10. Si quieres añadir cualquier otra cosa este es tu sitio:
Muchas gracias a todos los que me apoyáis en esta aventura tanto de Youtube como del blog. Me encantaría tener más tiempo y poder dedicarme sólo a eso como hacen muchas Youtubers. Me encanta grabar y editar y compartir con vosotros mis descubrimientos tanto ofertas como productos que no me gustan… Al fin y al cabo, os hablo como si estuvieseis comigo, como una amiga más :)

4 comentarios:

  1. No la conocía, pero me paso por su blog y canal =) Un beso! Estoy de sorteo, pasate po mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Julya - Es majísima y esta entrevista nos ha ayudado para conocerla un poquito más¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. parece muy maja y me encanta las entrevistas que haces...

    ResponderEliminar
  4. Es una de las primeras chicas que empecé a seguir y todavía la sigo! Me encanta como edita sus vídeos! Espero poder conocerla en una de sus vacaciones a Coruña! Un besito!

    ResponderEliminar