miércoles, 3 de julio de 2013

DegustaBox Junio 2013

Sorry, only in Spanish
Hoy os vengo a hablar de otra cajita mensual, Degustabox, pero en este caso es una caja de alimentación que incluye entre 8 y 12 productos nuevos que se lanzan al mercado. Su precio es de 12'99€ y como veréis por el contenido de la cajita que os voy a enseñar, su precio compensa y con creces!
DAMM Cerveza de Limón
6 latas de cerveza con limón. A mí me encantan sobre todo para el verano. Cada lata tiene 6 partes de cerveza y 4 de limón.
Mentos
El precio de las 6 latas sería de 3,60€.
Fruit & Fit de Fontaneda
Galletas rellenas de fruta. Nos envían dos cajas, una de ellas de frutos rojos y otra de manzana y canela. Yo ya he probado las galletas de frutos rojos que las ví el otro día en el super y no me pude resistir porque están genial para picar entre horas. Muy recomendables porque son muy ligeras.
El precio de los 4 paquetes sería de 4,48€.
Mermelada de Hero
Nos envían dos, una de frambuesa y otra de melocotón y lo mejor es que son light! Siempre desayuno mermelada así que me viene genial.
El precio de los 2 tarros sería de 3,98€.
Caldo para Fideuá de Aneto y Fideos Nº2 de Pastas Gallo
En este caso nos envían el pack y nos lo ponen bien fácil para que cocinemos nuestra propia Fideuá. Ya os contaré qué tal me sale.
El precio del pack sería de 6,89€.
Salsa súper boloñesa de Pastas Gallo
Es la salsa que más porcentaje de carne tiene de las que se venden actualmente. Menudas ganas de probarla con pasta fresca.
El precio del bote sería de 1,99€.
Caramelos Mentos
4 paquetes de sabores diferentes! También suelen ser unos habituales en mi bolso! Desde Degustabox nos hacen llegar el último lanzamiento de frutas ácidas, aquí ya os puedo decir que están riquísimos! El resto de sabores son Menta, Rainbow y Frutas.
El precio de los 4 paquetes sería de 3,20€.
Echando cuentas el precio real de la caja es de casi 25€! ¿Os ha gustado?, ¿queréis la vuestra? Si es así aprovechad porque desde Degustabox me han ofrecido para todos vosotros un precio especial, quedándose la cajita a 9,99€ (gastos de envío incluidos). Si os interesa pinchad aquí para conseguirla.

4 comentarios:

  1. Hola! Muy buena la cajita!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la cajita pero no me animo con ella.bsts

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué completa! Está super bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. una caja muy completa y con productos que se pueden utilizar, de momento no puedo suscribrme a ninguna pero gracias por compartir

    ResponderEliminar