jueves, 20 de junio de 2013

Gloss Lip Pencil - Elisabeth Llorca

Hoy os quiero enseñar los Gloss Lip Pencil de Elisabeth Llorca. Se trata unos lápices de labios cremosos con efecto gloss muy cubrientes.
Hay 6 tonos disponibles. Todos tienen un olor a vainilla muy agradable y no resecan los labios.  Para lo cremosos que tienen, son muy duraderos. Lo mejor la relación calidad precio, por que solo cuesta 2'95€ cada uno, así que por ese precio es imposible no llevarse toda la colección!
En su web podéis buscar los puntos de venta donde encontraréis Elisabeth Llorca.
¿Qué os parece este producto?

7 comentarios:

  1. No tengo un punto de venta cerca ni de lejos... Me quedo con las ganas! joooo

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de yumbos de labios, pero la verdad es que los tonos 4 y 5 me parecen muy bonitos ;)

    ResponderEliminar
  3. me parece que estan genial de precio. yo me quiero hacer con los de astor de este mismo formato. me encantan los colores. besos

    ResponderEliminar
  4. Julya - YO tengo un jumbo de Sephora y me gusta mucho. Me ha sorprendido bastante esta marca. Tiene colores preciosos¡¡

    ResponderEliminar
  5. En www.peluqueriaproductos.com teneis la gama completa de maquillaje de Elisabeth Llorca, con un servicio y una calidad en sus productos excelentes.

    ResponderEliminar
  6. pues estos no los he probado, pero es un formato que me gusta y tienen unos tonos preciosos, además son muy económicos

    ResponderEliminar