martes, 21 de mayo de 2013

Regalos revistas moda Junio 2013

Only in Spanish
Hoy os traigo los regalos de las revistas de moda de Junio 2013 (salen a la venta a finales de Mayo). 
ELLE
ELLE trae de regalo el suplemento Summer Book, ELLE Decor, una tarjeta de belleza Valentina y Smint. Su precio: 3,5€.
WOMAN
Este mes la revista Woman trae de regalo un bolso de Armand Basi en tres colores a elegir. Su precio: 4,95€
GLAMOUR
Este mes, la revista Glamour trae de regalo un colgante (hay 5 modelos a elegir) de la marca Flamenco. Su precio: 3€.
TELVA
La revista Telva, trae de regalo ocho tarjetas del 30% de descuento en Javier Simorra, Suite Blanco, Hakei, Women'secret, El ganso, Accesorize, Poète y Dayaday. Su precio: 3,95€.
COSMOPOLITAN 
Este mes, de regalo una Body Butters de Valquer (a elegir entre Mango, Coco, Aloe Vera y Vainilla). Su precio: 3,5€.
MARIE CLAIRE
La revista Marie Claire trae de regalo una Beach Bag a elegir en dos colores. Su precio: 4,5€.
VOGUE
La revista trae de regalo una camiseta diseñada por Marcela Mansergas y un suplemento de Hoteles & Estilo. Su precio: 5,5€.
Como siempre, este post se irá actualizando con fotos y precios.

17 comentarios:

  1. Pues este mes no me atrae ninguna. Eso que me ahorro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con la elle,aunque no veo el suplemento como un regalo en si...pero es que esos suplementos me atraen mucho!un besote y gracias por informar

    ResponderEliminar
  3. alguna caerá pero aún no se cual jeje

    ResponderEliminar
  4. Que tampoco me llama ninguna este mes, menos mal, que de él pasado arrasé jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues este mes creo que paso. Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Pues va a ser que no voy a picar con niguna.
    Gracias por la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. si me comprase alguna (que no lo creo) sería la cosmopolitan
    gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  8. No suelo comprarlas y este mes ni siquiera me llaman los regalos.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Buenisima la info.
    Seguro me compre la Glamour y la Cosmopolitan... y no se si la woman jejeje
    Te sigo!
    Besitos

    http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa por la info, pero espero no picar, aunque es muy tentador. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya llevo 3, y no descarto bajar a por alguna más :)
    Val.

    ResponderEliminar
  12. La tarjeta de belleza Valentina y Smint en que consiste?? Te dan una muestra de ese perfume ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta es Valentina y sí no me equivoco, eso es, te dan una muestra del perfume. Lo de Smint es que te regalan una cajita de Smint (pero viene ya en la revista, no hay que ir a buscarlo a ningún sitio)

      Eliminar
  13. Las que más me gustan son las de Elle y Cosmopolitan, aunque todas son muy buenas. Un saludo.
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  14. por lo que veo no me perdí gran cosa ese mes

    ResponderEliminar