viernes, 7 de diciembre de 2012

Ainhoa Cosmetics - CC Cream

Sorry, this article is only in Spanish
Hace unos meses, se empezaron a poner de moda las BB Creams. Ahora Ainhoa Cosmetics avanza un paso más para presentarnos la primera CC Cream española comercializada en Europa, Cover Correction Cream. 
Las diferencias con las BB Creams son: mayor hidratación y nutrición de la piel, protegiéndola con filtros protectores más elevados y con una textura ultra ligera que no tapona los poros, lo que la convierte en apta incluso para pieles grasas. 
Lo que promete - Hidrata 
- Reestructura 
- Estimula la respiración celular 
- Su textura ligera se adapta a las pieles grasas y secas 
- Contiene Vitamina C, antioxidante 
- Remodelante 
- Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones 
- Reafirmante 
- Nutritiva 
- Blanqueadora 
- Ilumina 
- Suaviza 
- Protección SPF25 
- Unifica y corrige el color sin obstruir los poros 
- Ofrece un acabado “no make up look” 
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, con un ligero masaje y leve presión para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta su absorción. 

Se presenta en un envase de 50ml y hay dos tonos disponibles el claro y el medio, el mío es el tono 1 (claro). Aunque puede parecer oscuro, una vez extendido deja un acabado natural, para nada demasiado oscuro. Su precio es de 28,30€ y si estáis interesados lo podéis obtener aquí. Yo tengo la piel grasa y me deja un acabado mate, con el paso de las horas no me saca excesivos brillos. Es muy fácil de aplicar y encima hidrata la piel.
¿Os animáis a probar una CC Cream?

9 comentarios:

  1. Parece un producto interesante, aunque para ser el tono más claro, yo lo veo un tanto oscurito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me va bien para los poros! besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que desde que conocí que se iban a comercializar tengo curiosidad por probarla.

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de empezar a probar las CC pero por ahora quiero terminar las bb que tengo porque sino acumulo demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probarla, tiene buena pinta
    bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir. Espero a qué nos contáis cuando la hayáis probado algunas de vosotras. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues por lo que cuentas parece ir muy bien, sobre todo si no saca demasiados brillos! Me llamo la atencion que ese sea el tono mas claro pero es cierto que se ve bien difuminado en la foto!

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta y me encanta el factor de protección que lleva...la verdad es que me encantaría probarla, pero por ahora me es imposible...gracias por compartir...besos y creo que me pongo al día con tu blog...

    ResponderEliminar