sábado, 21 de julio de 2012

Perfume's Club: YSL, Maybelline, Wella

Sorry, this article is only in Spanish.
Hola a tod@s! Hoy os vengo a hablar de mis últimos productos de la página Perfume´s Club.
Dudo mucho que no conozcáis esta página, pero por si acaso os cuento que es una perfumería on-line que ofrece productos de belleza. A mi me encanta por que las marcas de perfumería y cosmética con las que trabajan son marcas de gran renombre y calidad, y la diferencia con otras perfumerías es el precio! Hay una diferencia increíble, con unos descuentos geniales, que vende perfumes baratos.
Otro tema a tener en cuenta es la facilidad para realizar la compra, en según que páginas es bastante complicado localizar el producto que te interesa, aquí tienes un buscador que te permite encontrar muy fácil los productos que buscas, y por si te interesa una marca en concreto, tienen todas las secciones organizadas por marca (por ejemplo, la sección de Maquillaje).
En lo que a la forma de pago se refiere, hay varias posibilidades para pagar la compra: contra reembolso, PayPal, con tarjeta de crédito, transferencia… Hay mucha gente que no se atreve a dar su número de tarjeta de crédito por Internet, o que no tienen una cuenta PayPal, pues ya veis que en ese caso lo podéis pagar en casa cuando os llegue (contra-reembolso) o hacer una transferencia bancaria.
Y ahora lo importante! Qué productos he elegido de la página Perfume’s Club
Corrector de YSL - TOUCHE ÉCLAT - 2,5ml - 27,02€
Sin duda el corrector más famoso del mercado, proporciona un equilibrio perfecto entre cobertura y luminosidad gracias a su exclusiva fórmula secreta. Ilumina la mirada, rejuvenece la sonrisa o resalta los pómulos.
Maybelline máscara Volumen Express Colossal - 10,7ml - 8,19€
Me encanta esta máscara de pestañas, no deja grumos y su goupillón es muy cómodo. Estoy segura de que la mayoría la conocéis.
Champú hidratante de Wella - 250 ml - 5,33€
Hace tiempo pude probar un champú de esta gama y me encantó, pero en tiendas es carísimo, unos 14€, así que cuando lo vi a este precio, cogí el más adecuado para mi cabello. Ya os contaré qué tal me va.
Toalla Perfume's Club - 2,7€
Tan cuca! con su logótipo, estupenda para el gimnasio :)
-------------------------------------
Perfume's Club ha preparado un sorteo estupendo! Os dejo aquí toda la información.

Mallorca es una isla preciosa. ¿Te gustaría conocerla? En Perfume’s Club queremos darte esa oportunidad. Una vez al año, regalaremos un viaje a Mallorca para dos personas. Conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que apuntarte al sorteo y compartirlo con tus amigos para conseguir más participaciones. Cuantas más participaciones consigas, más posibilidades tendrás de ganar el viaje. Este año te puede tocar a ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Primer premio: Un viaje a Mallorca para dos personas
Segundo premio: Una plancha GHD Peacock
Tercer premio: 50 cheques regalo
Cuarto premio: 100 Trávalo
Solo tenéis que visitar la página del Sorteo de Perfume's Club y apuntaros!

8 comentarios:

  1. El iluminador tiene una pinta genial! Besos

    ResponderEliminar
  2. El rimel seguro que te gusta, deja las pestañas muy negras, largas y curvadas, y lo que es mas importarte, no se cae ni hace grumos ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues parece que esta página está muy bien, has hecho una muy buena inversión, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, efectivamente ya conocía esta tienda on line y me alegra que te haya gustado. Lo único que lamento es que no venda Orlane (para los encargos que me hace mi suegri) y que quitaran la colonia Ralph de su lista de productos. Aún así, todos los años realizo un pedido mínimo. El Eclat Touch lo tiene mi madre y ni ella ni yo comprendemos el porqué de su fama ya que en nosotras no hace nada de nada.
    Gracias por la info del sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy apuntada al sorteo, ojalá haya suerte! Perfume´s Club está genial. Tienen buenísimos precios y una gama super amplia de productos. Yo he quedado encantado con los dos pedidos que he recibido. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el Corrector de YSL y esta bastante bien!bsts

    ResponderEliminar
  7. hola guapi, unas buenas compras, conozco la tienda pero no he comprado nada nunca...gracias por compartirlo y besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!Yo soy habitual compradora de esta página y estoy encantada. Verás como el Touche Eclat y la máscara de pestañas no te defraudan, yo tengo ambas cosas y son estupendas.

    Besos!

    ResponderEliminar