domingo, 1 de julio de 2012

Ganadora sorteo Etre Belle

El número premiado anoche día 30/06 en el sorteo de la ONCE ha sido el:
Si tomamos las tres últimas cifras el ganador sería el número 872 pero no tenemos tantas participaciones, por lo que tomamos el número 398.
Y el ganador del sorteo de  Etre Belle es...
ANAE
Muchas felicidades!! Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo (lamodaylabelleza@gmail.com). Una vez verificado que te has inscrito en la newsletter de Etre Belle,  podrás elegir el tono de los productos para que te envíen tu regalo.


Felicidades a la ganadora y para el resto, solo deciros que no perdáis la esperanza por que en unos días habrá un nuevo sorteo en el blog!

15 comentarios:

  1. Enhorabuena ANAE y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Ay q alegríaaaaaaaa! Me ha tocado, me ha tocado! Mil gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora...y a ti mil gracias...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades ala ganadora, que disfrutes de los regalitos... Ya que no he podido hacerlo yo!Jijiji.
    Muchos besos.
    XXX

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicicdades para la ganadora! muchas gracias spor el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. hola!! acabo de conocerte y me encanta tu blog!! estoy leyendo varias entradas y eres muy de mi rollo!! veo que recomiendas series y enseñas productos chiniles como yo!!! me quedo y te invito a pasarte por mi blog ;). besitos y encantada de conocerte

    http://mispotingadasymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Anae! Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Anae, y a ti gracias por el sorteo!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias a todas chicas!!!
    Y a ti por este gran sorteo
    Besitosssssss

    ResponderEliminar