jueves, 29 de septiembre de 2011

Pedido a Born Pretty Store

Ya tengo mis primeros pigmentos! He realizado el pedido a la página on-line Born Pretty Store.
Si pincháis sobre la imagen os lleva a la página web del producto.
Son 9 pigmentos preciosos, su precio 4.9$ (o lo que es lo mismo, unos 3,6€) y los gastos de envío son gratuitos. Yo use un cupón descuento de un 10% de una bloguera (lo siento, no recuerdo cual), por lo que se quedo en 4,41$ (lo que equivale a 3,22€).
El envío tardó 17 días en llegarme. El pedido venía en un sobre acolchado perfectamente embalado y protegido. Entraba en el buzón, así que ahí me estaba esperando.
Lo que me llamó la atención es que al sacarlo de la bolsa ya me estaba manchando de pigmentos, por lo que entendí que alguna caja no estaba bien cerrada, por desgracia eran la mayoría. El pigmento es estupendo, pero la calidad del envase deja mucho que desear, hay que tener un cuidado tremendo por que el tapón no encaja bien y en cuanto te descuidas, se desmonta entero!
Por otro lado, los colores, a mi me ha llegado uno repetido (el moradito de la fila de en medio, ya veis que hay dos), y me falta uno de los verdes de la primera foto. La verdad, no es un error que me importe demasiado.
Pero vamos a lo importante, al producto, a los pigmentos. Son todos shimmer, estupendos, muy fácil de usar y dejan un acabado precioso. Os dejo swatch de unos cuantos.
 
 
 
¿Volvería a comprar en Born Pretty Store? Seguramente si, la calidad del producto me gusta, aunque el envase me ha defraudado. Ya se que con comprar otros botes solucionado pero me esperaba unos botes un poco mejores. Aún así, seguro que pico en algo más por que tiene cosas estupendas y a muy buen precio.
Si os interesa comprar y queréis lo podéis hacer mediante mi código de referida.
¿Os ha gustado la compra?

25 comentarios:

  1. La verdad es que todos los colores estan preciosos! aunque yo no nunca he trabajado con pigmentos...los precios están buenisimos! guapa, aprovecho para invitarte a un sorteito en mi blog*Yeli♥Love*, q por cierto tienes una participación adicional!besos

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores muy bonitos pero yo tampoco he llegado a utilizarnos nunca, me tientan pero no me acabo de decidir!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy bonitos y brillantes!!
    Que pena que el envase sea tan malillo, hay que tener cuidado al guardarlo.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si que hay que tener cuidado, con lo despistada y nerviosa que soy yo acabaré llena de pigmento cada día si me da por comprarlos. De todas formas me encantan los pigmentos, el gris me ha enamorado.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. El negro y el último rosa son preciosos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Uf! Yo es que con los pigmentos no me llevo demasiado bien... :S Estos de todas formas son muy chulos! A ver si no enseñas un look!! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tienen buena pinta los pigmentos!! el priemero que enseñas me encanta!! besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Los colores están chulísimos, mi preferido es el gris :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. los colores son muy bonitos!!! :):):)

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos los pigmentos!
    El morado me encanta =)
    Tienes un premio en mi blog!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son una preciosidad!!!yo tengo debilidad por los pigmentos así que casi seguro les haré una visita:)

    muak

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Los pigmentos estan geniales, tienen unos colores preciosos, deben queda muy bonitos, aunque las cajitas sean malas es cierto que por lo menos deberian cerrar bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. QUE BELLOOOOOS! Y que brillo! Muy buena compra sin dudas! ;)

    ResponderEliminar
  14. Cuanto brillo!! Se ve que el producto esta bien!! Me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. estan bien :D aun no probe a pedir nada en esa pagina!

    besos

    ResponderEliminar
  16. muy lindos colores!!!....un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. uuff yo con pigmntos no me apaño, que lastima lo del envase pero vamos por el preciono se puede pedir mas.. xD

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas voy a aprender por aqui!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  19. que de cositas cuquis y colores monos, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  20. Hermosos, tienen un brillo re lindo y se nota que pigmantan bien. Quiero ver un look en donde los uses =) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! los vi en otro blog y vaya si tienen buena pigmentación, los tenía vistos de la web pero no me animé a pedirlos porque seguro que soy lo peor para usarlos :$, me parece que habría polvito por todo menos en mis párpados

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. El último es una pasada!! Yo no me los pido porque no soy muy mañosa con estas cosas, pero son una opción estupenda!!!

    Un besito enorme, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que potitooos!

    El ultimo, el rosita, lo quieroooo ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  24. No sabía que esta web tuviera pigmentos, habrá que echar un vistacillo :-)

    ResponderEliminar